Tema
Programa
Actividad dirigida a personas entre 15 y 69 años. Los cursos tienen una duración mensual, de octubre a junio, con sesiones de 45 minutos, dos días a la semana en días alternos Es una actividad que tiene por objetivo la mejora de la condición física a través del trabajo en circuito combinando hidrospinning, aqua running y ejercicios de tonificación). Intensidad alta. Imprescindible saber nadar.
Cursos Deportivos
Uso obligatorio de gorro de baño y chanclas. Candado para la taquilla. Acceso al vestuario 15 minutos antes de empezar la clase. Imprescindible saber nadar. El importe de la matrícula sólo se devolverá si se solicita por escrito 3 días antes del inicio de la actividad. Tl.: 985181721. NOTA: Se aplica el precio actualizado que entra en vigor a partir del 1 de enero de 2025 conforme a la Ordenanza N.º4 de precio público para cursos y actividades deportivas organizadas por el Patronato Deportivo Municipal, publicada en el B.O.P.A el 28 de noviembre de 2024.
1 Edición/es |
|
8 Plazas/Edición |
|
horas |
|
De 15 a 69 años |
|
2 dia/s para el pago |
|
![]() |
|
40.00 € |
Recuerda que no tienes porque realizar el pago en el momento de la inscripción. Cada oferta tiene un plazo para realizar el pago después de realizar dicha inscripción. El pago lo puedes realizar desde esta misma web y en la red de cajeros ciudadanos.
La edad para acceder a los cursos se calculara a fecha de inicio de la actividad.
Para acceder a los cursos debes de disponer de Tarjeta Ciudadana. Si aun no la tienes acude a uno de los centros municipales o a través del siguiente enlace: https://tc.gijon.es/
Comprueba la pestaña Notas donde se indican algunos de los requisitos para los cursos.
© 2025 Ayuntamiento de Gijón - Cursos y Actividades Municipales - v2.2202.08 - (BKO-WF-03.gijon.local | 9:33:41)