persona /

La Hora de los Cuentos. Polígono de Pumarín

Icono

Tema

Animación a la lectura
Icono

Programa

Cuentacuentos
Icono

Contenido

Ven a descubrir las fantásticas historias que guardan nuestros libros. Abre bien los ojos y las orejas, y disfruta de las aventuras que en ellos se cuentan.


Los Cuentacuentos son una de las actividades más importantes de animación a la lectura infantil en las bibliotecas municipales de Gijón. Su objetivo es acercar el libro a los más pequeños mediante la narración oral, convirtiendo el acto de leer en algo divertido y atrayente.

No es responsabilidad del personal bibliotecario el cuidado de los menores que acuden a la biblioteca, los cuales deberán hacerlo acompañados por un adulto hasta los 10 años.

Formato

Plazas limitadas. Inscripción previa

Notas

A partir de octubre y debido a la limitación de aforos solo se permitirá participar en una sola sesión mensual en estas actividades.

Todas las actividades se desarrollarán conforme a los protocolos de prevención e higiene establecidos por las autoridades sanitarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19: uso de mascarilla, distancia personal de seguridad, limpieza e higiene, etc.

Una vez iniciada no se permitirá el acceso a la sala, por lo que se aconseja llegar con cierta antelación.


En caso de no poder asistir a la sesión se deberá avisar a la biblioteca para permitir el acceso a otro usuario en lista de espera. En caso contrario se perdería el derecho a inscribirse en esta actividad durante las dos sesiones siguientes.

Otras Notas


No es responsabilidad del personal bibliotecario el cuidado de los menores que acuden a la biblioteca, los cuales deberán hacerlo acompañados por un adulto hasta los 10 años.

Profesores

No hay ediciones en periodo de matriculación

Calendario

Datos del curso

Icono

3 Edición/es

Icono

25 Plazas/Edición

Icono

horas

Icono

Infantil (4 a 7 años)

Icono

1 dia/s para el pago

Icono
Icono

0.00 €

Facilidad

de pago.

Recuerda que no tienes porque realizar el pago en el momento de la inscripción. Cada oferta tiene un plazo para realizar el pago después de realizar dicha inscripción. El pago lo puedes realizar desde esta misma web, en la red de cajeros ciudadanos o bien en una oficina de Liberbank.

Icono Icono Icono
Edad

Edad

La edad para acceder a los cursos se calculara a fecha de inicio de la actividad.

Tarjeta Ciudadana

Tarjeta Ciudadana

Para acceder a los cursos debes de disponer de Tarjeta Ciudadana. Si aun no la tienes acude a uno de los centros municipales o a través del siguiente enlace: https://tc.gijon.es/

Icono

Notas

Comprueba la pestaña Notas donde se indican algunos de los requisitos para los cursos.

© 2022 Ayuntamiento de Gijón - Cursos y Actividades Municipales - v2.22.02 - (BKO-WF-03.gijon.local)