Programa ENTRE MUJERES 2025

Taller

persona /

0.0

Grupo 2

Icono

Tema

Taller/Curso
Icono

Programa

Taller
Icono

Contenido

Abierto el plazo de inscripción en el programa “Entre Mujeres” proyecto que se lleva a cabo desde el Plan Municipal de Promoción de la Salud en convenio con Fundación Mujeres, cuya propuesta es impulsar actuaciones centradas en las necesidades de las mujeres. Consistirá en la organización de grupos de mujeres en una horquilla de edad aproximada de entre 35 y 65 años utilizando la metodología grupal como estrategia de trabajo e impulsando el desarrollo de habilidades y competencias que les permitan tomar decisiones sobre su salud.

La metodología es grupal (máximo 15 personas por grupo) .

Se desarrollarán 3 talleres de 6 sesiones cada uno, de dos horas de duración por sesión. El primer taller se inicia en el mes de mayo.  

Grupo 2. 6 sesiones (los lunes). Horario de 10:30 – 12:30 CMI El Llano (Aula 4) C/ Río de Oro, 37

  • - Taller 1. Género y Salud. Inicio 8 de mayo - Fin 12 de junio 2025.
  • - Taller 2. Género y modelos de consumo. Inicio 12 septiembre – Fin 17 de octubre de 2025.
  • - Taller 3. Autocuidado y empoderamiento Inicio 23 de octubre – Fin 27 de noviembre de 2025.

Formato

Curso o Taller

Notas

Otras Notas

Profesores

 
Ed.
Fecha
Lugar
PLZ.
LBR.
RSR.
SOLICITAR

002.1

Del 08-05-2025
al 27-11-2025

Centro Municipal Integrado El Llano - AULA 4
De 10:30 a 12:30 J

15

0

0

Calendario

Datos del curso

Icono

1 Edición/es

Icono

15 Plazas/Edición

Icono

60 horas

Icono

Público General

Icono

0 dia/s para el pago

Icono
Icono

0.00 €

Facilidad

de pago.

Recuerda que no tienes porque realizar el pago en el momento de la inscripción. Cada oferta tiene un plazo para realizar el pago después de realizar dicha inscripción. El pago lo puedes realizar desde esta misma web y en la red de cajeros ciudadanos.

Icono Icono Icono
Edad

Edad

La edad para acceder a los cursos se calculara a fecha de inicio de la actividad.

Tarjeta Ciudadana

Tarjeta Ciudadana

Para acceder a los cursos debes de disponer de Tarjeta Ciudadana. Si aun no la tienes acude a uno de los centros municipales o a través del siguiente enlace: https://tc.gijon.es/

Icono

Notas

Comprueba la pestaña Notas donde se indican algunos de los requisitos para los cursos.

© 2025 Ayuntamiento de Gijón - Cursos y Actividades Municipales - v2.2202.08 - (bko-wf-01 | 2:6:36)