persona /

Reciclaje artístico aplicado al grabado

Tema

Artesanía

Programa

Artesanía y artes aplicadas

Contenido

Es imprescindible que cada persona participante aporte una libreta para bocetos, lápiz, goma, una bata, guantes de látex y mandil o prenda para no mancharse. Los talleres de reciclaje tienen como objetivo formar al alumnado en técnicas elementales para aprovechar los residuos sólidos y transformarlos en objetos útiles. El taller de reciclaje aplicado al grabado se basará en la reutilización de objetos o residuos para realizar matrices de grabado además de en la elaboración de papel reciclado para emplearlo como soporte de las estampas. De esta forma, se transmiten los beneficios del reciclaje para el medio ambiente al tiempo que se estimula la creatividad. Se trata de un curso práctico donde el alumno trabajará y experimentará con todos los conocimientos aprendidos.

Formato

Curso o taller

Notas

Otras Notas

Profesores

No hay ediciones en periodo de matriculación

Calendario

Datos del curso

1 Edición/es

12 Plazas/Edición

horas

General

1 dia/s para el pago

17.00 €

Facilidad

de pago.

Recuerda que no tienes porque realizar el pago en el momento de la inscripción. Cada oferta tiene un plazo para realizar el pago después de realizar dicha inscripción. El pago lo puedes realizar desde esta misma web, en la red de cajeros ciudadanos o bien en una oficina de Liberbank.

Edad

Edad

La edad para acceder a los cursos se calculara a fecha de inicio de la actividad.

Tarjeta Ciudadana

Tarjeta Ciudadana

Para acceder a los cursos debes de disponer de Tarjeta Ciudadana. Si aun no la tienes acude a uno de los centros municipales o a través del siguiente enlace: https://tc.gijon.es/

Notas

Comprueba la pestaña Notas donde se indican algunos de los requisitos para los cursos.

© 2020 Ayuntamiento de Gijón - Cursos y Actividades Municipales - v2.21.23 - (WAS02)