persona /

Natación Bebés 12 a 24 meses (1 día)

Tema

Deporte

Programa

Natación Bebés 12 a 24 meses

Contenido

Actividad dirigida a las familias con niños de 12 a 24 meses. Los cursos son mensuales con sesiones de 30 minutos un día a la semana y duran desde octubre hasta junio. Este programa tiene como objetivos lograr la familiarización de los niños/as con el medio acuático, siendo los padres el elemento facilitador. Durante las clases se les explicará a los padres la forma más adecuada de ayudar al niño en el agua, junto con los distintos aspectos psicológicos y motrices que hay que tener en cuenta para trabajar en estas edades. Los bebés acudirán a la piscina acompañados como mínimo por un adulto. Se admitirán dos adultos por niño.

Formato

Cursos Deportivos

Notas

VASO NO PROFUNDO

Otras Notas

Uso obligatorio de gorro de baño,chanclas.Candado para la taquilla en Calzada y Gijón Sur. Imprescindible la asistencia de un adulto opcional un segundo adulto (madre y padre). Se puede acudir con un juguete que el niño use en su baño diario. El importe de la matrícula sólo se devolverá si se solicita 3 días antes del inicio de la actividad.Tl.: 985181721.

Profesores

No hay ediciones en periodo de matriculación

Calendario

Datos del curso

7 Edición/es

10 Plazas/Edición

horas

De 12 a 24 meses

2 dia/s para el pago

19.50 €

Facilidad

de pago.

Recuerda que no tienes porque realizar el pago en el momento de la inscripción. Cada oferta tiene un plazo para realizar el pago después de realizar dicha inscripción. El pago lo puedes realizar desde esta misma web, en la red de cajeros ciudadanos o bien en una oficina de Liberbank.

Edad

Edad

La edad para acceder a los cursos se calculara a fecha de inicio de la actividad.

Tarjeta Ciudadana

Tarjeta Ciudadana

Para acceder a los cursos debes de disponer de Tarjeta Ciudadana. Si aun no la tienes acude a uno de los centros municipales o a través del siguiente enlace: https://tc.gijon.es/

Notas

Comprueba la pestaña Notas donde se indican algunos de los requisitos para los cursos.

© 2018 Ayuntamiento de Gijón - Cursos y Actividades Municipales - v2.21.20 - (WAS01)