persona /

Voluntarias y Voluntarias 8ª Media Maratón

Tema

Deporte

Programa

Voluntarias y voluntarios

Contenido

El 28 de abril la ciudad de Gijón ofrecerá sus calles a los/as 2.600 atletas que participarán la 8ª EDP Media Maratón Gijón Villa Jovellanos. La carrera está incluida en el calendario nacional de pruebas de ruta de la Real Federación Española de Atletismo y discurrirá sobre un circuito de una distancia de 21.097 metros homologado por la RFEA. Una prueba de estas características requiere de un gran esfuerzo organizativo a nivel de recursos materiales como de humanos. La prueba cuenta con 4 puestos de avituallamiento líquido en los kilómetros 5, 10, 15, 20 además de meta; y 3 puestos de esponjas en los kilómetros 7.5, 12.5 y 17.5. Además se oferta un servicio de guardarropía a todos los participantes y se cuenta con una Feria del Corredor donde se acreditan los/las atletas y reciben el dorsal asignado junto con la bolsa del corredor. Un aspecto esencial en el éxito de la carrera es el recorrido. Para ello, se necesitan muchas personas colaborando con los servicios de seguridad ciudadana garantizando así la integridad física de los/as atletas como las de los ciudadanos/as de Gijón. En definitiva, se necesitan más de 120 personas, además del personal de ocrganización, técnico, de logística que colaboren y participen en las funciones descritas anteriormente. La Organización de la Media Maratón cuenta con un EQUIPO DEVOLUNTARIOS que colabora de forma directa en la carrera y del que puede formar parte cualquier persona mayor de 16 años animada a participar de forma responsable y desinteresada.

Formato

Congreso, seminario, jornada, encuentro, feria

Notas

Voluntarias y Voluntarias 8ª EDP Media Maratón a celebrar el 28 de abril de 2018 a las 18:00.

Otras Notas

Profesores

No hay ediciones en periodo de matriculación

Calendario

Datos del curso

1 Edición/es

85 Plazas/Edición

horas

A partir de 16 años

0 dia/s para el pago

0.00 €

Facilidad

de pago.

Recuerda que no tienes porque realizar el pago en el momento de la inscripción. Cada oferta tiene un plazo para realizar el pago después de realizar dicha inscripción. El pago lo puedes realizar desde esta misma web, en la red de cajeros ciudadanos o bien en una oficina de Liberbank.

Edad

Edad

La edad para acceder a los cursos se calculara a fecha de inicio de la actividad.

Tarjeta Ciudadana

Tarjeta Ciudadana

Para acceder a los cursos debes de disponer de Tarjeta Ciudadana. Si aun no la tienes acude a uno de los centros municipales o a través del siguiente enlace: https://tc.gijon.es/

Notas

Comprueba la pestaña Notas donde se indican algunos de los requisitos para los cursos.

© 2018 Ayuntamiento de Gijón - Cursos y Actividades Municipales - v2.21.20 - (WAS02)