persona /

Bádminton

Tema

Deporte

Programa

Bádminton

Contenido

Curso trimestral de iniciación al bádmindon dirigidos a mayores de 14 años. A lo largo del curso, de octubre a junio, los alumnos podrán renovar su matrícula trimestralmente si lo desean. Para acceder al curso es imprescindible ropa y calzado deportivo, diferente al de la calle. El Patronato Deportivo aporta la raqueta y los volantes, pero si el alumno dispone de raqueta propia puede llevarla.

Formato

Cursos Deportivos

Notas

Otras Notas

Imprescindible para acceder al curso: ropa y calzado deportivo, diferente al de la calle. El P.D.M. aporta la raqueta, pero si dispone de la suya personal, llévela. El importe de la matrícula sólo se devolverá si se solicita 3 días antes del inicio de la actividad.

Profesores

No hay ediciones en periodo de matriculación

Calendario

Datos del curso

1 Edición/es

12 Plazas/Edición

horas

De 14 a 64 años

2 dia/s para el pago

39.90 €

Facilidad

de pago.

Recuerda que no tienes porque realizar el pago en el momento de la inscripción. Cada oferta tiene un plazo para realizar el pago después de realizar dicha inscripción. El pago lo puedes realizar desde esta misma web, en la red de cajeros ciudadanos o bien en una oficina de Liberbank.

Edad

Edad

La edad para acceder a los cursos se calculara a fecha de inicio de la actividad.

Tarjeta Ciudadana

Tarjeta Ciudadana

Para acceder a los cursos debes de disponer de Tarjeta Ciudadana. Si aun no la tienes acude a uno de los centros municipales o a través del siguiente enlace: https://tc.gijon.es/

Notas

Comprueba la pestaña Notas donde se indican algunos de los requisitos para los cursos.

© 2018 Ayuntamiento de Gijón - Cursos y Actividades Municipales - v2.21.19 - (WAS02)