persona /

Padel en pista descubierta

Tema

Deporte

Programa

Padel

Contenido

Actividad de iniciación y perfeccionamiento del pádel dirigida a adultos y jóvenes a partir de 14 años y menores de 65. Los cursos tienen una duración trimestral, de octubre a junio y constan de sesiones de 60 minutos, dos días a la semana en días alternos. Los niveles de aprendizaje son los siguientes: nivel 1 es iniciación y el nivel 2 perfeccionamiento. Esta actividad se desarrollará en el Complejo Deportivo Llano-Contrueces dotada de pistas descubiertas y en el Complejo Deportivo La Calzada con pistas cubiertas siendo en éste el motivo de por qué los cursos impartidos en esta instalación tienen un precio ligeramente superior. Se garantiza la recuperación del 75% de las clases perdidas por causas meteorológicas o por otros motivos imputables al Patronato Deportivo. El objetivo de los cursos es alcanzar el dominio técnico necesario para practicar el deporte de forma autónoma. Para acceder al curso es imprescindible ropa y calzado deportivo, diferente al de la calle. Cada alumno debería debe aportar su propia pala.

Formato

Cursos Deportivos

Notas

Otras Notas

Este curso se desarrolla en pistas de pádel al aire libre. Imprescindible para acceder al curso: ropa y calzado deportivo, diferente al de la calle. El importe de la matrícula sólo se devolverá si se solicita 3 días antes del inicio de la actividad.

Profesores

No hay ediciones en periodo de matriculación

Calendario

Datos del curso

5 Edición/es

6 Plazas/Edición

horas

De 14 a 64 años

2 dia/s para el pago

64.50 €

Facilidad

de pago.

Recuerda que no tienes porque realizar el pago en el momento de la inscripción. Cada oferta tiene un plazo para realizar el pago después de realizar dicha inscripción. El pago lo puedes realizar desde esta misma web, en la red de cajeros ciudadanos o bien en una oficina de Liberbank.

Edad

Edad

La edad para acceder a los cursos se calculara a fecha de inicio de la actividad.

Tarjeta Ciudadana

Tarjeta Ciudadana

Para acceder a los cursos debes de disponer de Tarjeta Ciudadana. Si aun no la tienes acude a uno de los centros municipales o a través del siguiente enlace: https://tc.gijon.es/

Notas

Comprueba la pestaña Notas donde se indican algunos de los requisitos para los cursos.

© 2018 Ayuntamiento de Gijón - Cursos y Actividades Municipales - v2.21.19 - (WAS02)