persona /

Taichi (3 días) CMI Gijón Sur

Tema

Deporte

Programa

Taichi

Contenido

Actividad física dirigida a personas mayores de 14 años años que tiene por objeto el mantenimiento de la condición física.
El Tai-chi o gimnasia para el desarrollo de la vitalidad es un antiguo arte marcial chino con gran variedad de aspectos deportivos, mentales, de salud, etc. Importante:
Los mayores de 65 años deberán inscribirse en la actividad correspondiente y una vez debidamente inscritas, el Centro de Medicina les dará cita para realizar el reconocimiento médico que tiene un precio de 18,70 euros pudiendo empezar a realizar la actividad si no se hubiera realizado dicho reconocimiento.

Formato

Cursos Deportivos

Notas

Imprescindible ropa cómoda.

Otras Notas

Recuerde, a los alumnos mayores de 65 años se les avisará para pasar un reconocimiento médico obligatorio en el Centro de Medicina Deportiva.
El importe de la matrícula sólo se devolverá si se solicita 3 días antes del inicio de la actividad.

Profesores

No hay ediciones en periodo de matriculación

Calendario

Datos del curso

2 Edición/es

25 Plazas/Edición

horas

A partir de 14 años

2 dia/s para el pago

63.00 €

Facilidad

de pago.

Recuerda que no tienes porque realizar el pago en el momento de la inscripción. Cada oferta tiene un plazo para realizar el pago después de realizar dicha inscripción. El pago lo puedes realizar desde esta misma web, en la red de cajeros ciudadanos o bien en una oficina de Liberbank.

Edad

Edad

La edad para acceder a los cursos se calculara a fecha de inicio de la actividad.

Tarjeta Ciudadana

Tarjeta Ciudadana

Para acceder a los cursos debes de disponer de Tarjeta Ciudadana. Si aun no la tienes acude a uno de los centros municipales o a través del siguiente enlace: https://tc.gijon.es/

Notas

Comprueba la pestaña Notas donde se indican algunos de los requisitos para los cursos.

© 2018 Ayuntamiento de Gijón - Cursos y Actividades Municipales - v2.21.19 - (WAS02)